Manny Hernandez/Getty Images
ncastro
October 30, 2014 AT 09:14 PM EDT

El exnovio de Maripily Rivera, el ejecutivo radial Albert Rodríguez, abandonó la cárcel este jueves en Miami después de pagar una fianza de $1,500, por cargos derivados de su presunta agresión a la modelo puertorriqueña el pasado 3 de octubre, reportó el programa El Gordo y la Flaca (Univision).

Además de pagar la fianza, Rodríguez tiene estrictas órdenes de no contactar a Rivera, a quien golpeó en el ojo y arañó en cuello y brazo, de acuerdo al informe policial de la denuncia que presenteo la modelo puertorriqueña. Asímismo, el ejecutivo tiene 48 horas para recoger sus pertenencias del apartamento de Maripily.

FOTOS:  23 casos famosos de violencia doméstica

“El tiempo es el gran descubierto de mentiras ocultas, razones ciertas, personas falsas, amigos leales, sentimientos dormidos, amores incondicionales”, dijo Rivera en su cuenta de Twitter, en aparente alusión a su exprometido.
http://storify.com/peopleenespanol/story-62

La presunta agresión ocurrió cuando Rivera le dijo a Rodríguez en un restaurante que quería terminar la relación, a lo que él reaccionó molesto, según ella. Al llegar a su casa, el empresario la estaba esperando y continuaron la discusión, hasta que la pelea se tornó aparentemente violenta. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST