Getty Images
People Staff
November 08, 2005 AT 06:00 PM EST

VENDEDORES A la película La mujer de mi hermano no le ha ido nada de mal en México. Desde su estreno el 4 de noviembre pasado, se ha ubicado en el primer lugar de la taquilla entre las películas para adultos, y en su primer fin de semana se posicionó en el tercer lugar de la taquilla general recaudando un total de casi 9 millones de pesos mexicanos ($842,697). Hasta ahora la producción protagonizada por Bárbara Mori, ha sido el segundo estreno latino más exitoso del año, superada sólo por Voces inocentes de Luis Mandoki.

AVENTURERAS Carmen Salinas anunció los nombres de las tres candidatas para convertirse en la nueva protagonista de Aventurera. A pesar de que Ninel Conde, Maribel Guardia y Ana Layevska compiten por el rol, ninguna reemplazará a Edith González, quien actualmente ocupa el papel. “Va a haber dos Aventureras, nadie va a suplir a nadie”, afirmó Salinas al programa La oreja (Galavisión). Además, se sumarán al elenco Sebastián Rulli, Sergio Sendel y Poncho De Nigris. A esta aventura no se le acaba la cuerda.

CANSADO El actor Arturo Peniche, protagonista de novelas como Morelia, señaló que está pensando seriamente en retirarse. “Lo que pasa es que me he llevado varias decepciones en la vida. Me han sucedido cosas en estos últimos dos años que me han entristecido y demuestran que no importa lo que hagas, sólo interesa el yo de cada persona”, explicó a TV Notas. Por ahora, sus admiradoras todavía podrán verlo en la novela Alborada.

REEMPLAZO Tom Cruise decidió romper los lazos familiares y sacar a su hermana, Leslie Ann DeVette, del puesto de publicista. De acuerdo al actor, la decisión se debe a que DeVette quiere dedicarse a las labores filantrópicas de Cruise. “Lee Anne ha hecho un trabajo maravilloso (…) pero ella expresó deseos de expandir mis obras caritativas”, explicó. Sin embargo, no hay que olvidar que durante la época que estuvo a cargo de las relaciones públicas de su hermano, el actor metió varias veces la pata. Paul Bloch, un veterano publicista de Hollywood, la reemplazará.

You May Like

EDIT POST