Getty Images
mprieto
September 07, 2014 AT 02:05 PM EDT

Las fotos íntimas filtradas de varias celebridades siguen causando revuelo.

Una galería de arte en la ciudad de St. Petersburg, Florida, incluirá algunas de estas recién filtradas fotografías de famosas desnudas en una exposición de arte que abrirá al público el 30 de octubre.

RELACIONADO: Continúan filtraciones de imágenes íntimas de celebridades

De acuerdo a la agencia AFP, el artista XVALA usará las imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton, las cuales fueron filtradas y publicadas en internet la semana pasada, en su muestra No Delete (“No borrar”) en la galería de arte contemporáneo Cory Allen.

En un comunicado, la galería de arte explicó que las fotos serán impresas en lienzos y sin alteraciones.

VÍDEO: Jennifer Lawrence estrena nuevo tráiler deThe Hunger Games: Mockingjay, Part 1

XVALA tiene siete años recopilando imágenes de celebridades poco favorecedoras, ya sean tomadas por paparazzi o divulgadas por hackers. Las fotografías forman parte de una muestra artística que busca criticar a la sociedad actual donde “la gente quiere saber todo de todo el mundo”.

“La privacidad de un individuo se ha convertido en asunto público”, señaló el joven artista proveniente de Los Ángeles en el comunicado.

XVALA se dio a conocer por su campaña Fear Google (“Teme a Google”), para la creó esculturas de íconos de la tecnología (como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs) usando basura recogida en sus residencias.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST