Getty Images/Pablo Cuadra
Andrés Rubiano
August 11, 2015 AT 05:38 PM EDT

El exfutbolista inglés David Beckham respondió, a través de su cuenta de Instagram, sobe las críticas de su hija Harper usando un chupón.

“¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar un padre y sus hijos sin tener argumentos?”, escribió el esposo de Victoria Beckham acompañando la foto de un artículo del periódico The Daily Mail.  

FOTOS: 13 de los papacitos más ‘hot’ del espectáculo

“Todos los que tienen hijos saben que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea para que se sientan mejor y muchas veces eso es un chupón. Para aquellos que critican, piensen dos veces sobre lo que dicen acerca de los hijos de otros, porque no tienen el derecho de criticarme como padre”, complementa el mensaje compartido por el exjugador del Real Madrid.

La airada respuesta del padre de cuatro hijos, se dio luego de que el diario inglés publicara un artículo titulado, “¿Por qué Harper, de 4 años, aún usa un chupón? Los expertos advierten que la pequeña de David y Victoria Beckham podría tener problemas de ‘habla o dentales’ si continúa usando uno”.

FOTOS: 15 famosos que han estrenado tatuaje en lo que va del 2015

La pieza informativa además divulgó una imagen del ídolo del Manchester United caminado junto a su pequeña hija con un chupón en su boca.  

David y Harper Beckham.
The Grosby Group

A pesar de las críticas del diario, David ha demostrado ser un padre ejemplar y que hace lo que sea necesario para dibujar una sonrisa en el rostro de sus pequeños, como añadir un minion a su colección de tatuajes o dedicar completamente su tiempo al cuidado de sus hijos.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST