Getty Images/Pablo Cuadra
Andrés Rubiano
June 21, 2015 AT 04:13 PM EDT

A través de sus populares redes sociales, el astro inglés del fútbol, David Beckham, aprovechó para enviarle un saludo muy especial a su padre y además mostrarle a sus seguidores el “regalo perfecto” que recibió.

“Feliz Día del Padre papá. Gracias por todo el apoyo que me has dado durante todos estos años”, escribió el exfutbolista en una imagen en la que aparece junto a su papá, David Edward Beckham.

FOTOS: 13 de los papacitos más ‘hot’ del espectáculo

“A todos los papás del mundo les deseo que tengan un día maravilloso y que disfruten ser consentidos por sus hermosos hijos”, agregó el ídolo mundial en su mensaje de Instagram.

De la misma forma, el esposo de la hermosa Victoria Beckham, presumió un adorable regalo que recibió de su familia, una pulsera con la palabra “papi”.

“‘Lidera con amor’. El regalo perfecto de Día del Padre”, escribió el orgulloso padre, de 40 años, acompañando la imagen de su tatuada mano izquierda con la pulsera puesta.

FOTOS: 9 hijos de famosos que son igualitos a su papá

David y Victoria son padres de cuatro hijos, Brooklyn Joseph Beckham, de 16, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10 y Harper Beckham, de 3 años.
http://storify.com/peopleenespanol/david-beckham-en-familia

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST