Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Alexander Mabry
March 26, 2015 AT 03:58 PM EDT

Los integrantes de One Direction Niall Horan y Louis Tomlinson rompieron el silencio para hablar de la marcha de su compañero Zayn Malik de la agrupación británica.

Los dos cantantes usaron sus cuentas de Twitter para dirigirse a sus fans después del anuncio de Malik el miércoles de que abandonaba la banda., que ha desatado especulaciones acerca del futuro del exitoso grupo juvenil.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Han sido unos días locos y su apoyo ha sido increíble como siempre”, escribió Horan. “Esto ha servido para espolearnos y hacer la mejor música que podemos hacer”, añadió.

“[Vamos a] poner en marcha grandes shows y tours para ustedes. Son los mejores fans del mundo y no se merecen nada menos de nuestra parte”, concluyó el cantante.

Por su parte, Tomlinson también se refirió a los recientes acontecimientos como “locos” y compartió, junto a una foto con Malik, este mensaje: “¡Vamos a trabajar más duro que nunca para traer el mejor álbum que jamás hemos hecho para ustedes!”. 

FOTOS: Los famosos en Instagram 

“Su apoyo ha sido increíble, realmente increíble, así que muchas gracias”, añadió. 

La agrupación británica se encuentra en Sudáfrica para iniciar su gira por el país, ya sin la presencia de Malik, quien actuó con la banda por última vez en Hong Kong el pasado 18 de marzo.

El exintegrante del grupo abandonó la formación para poder llevar “la vida normal de un chico de 22 años”, según dijo. Poco antes, su publicista había dicho que el cantante se tomaba un descanso por “estrés”.
http://storify.com/peopleenespanol/niall-horan-y-louis-tomlinson-hablan-tras-la-march

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST