Instagram/Shannon de Lima
jrotulo
March 14, 2014 AT 08:35 PM EDT

La foto que publicó Shannon de Lima junto a Marc Anthony hace pocos días en su cuenta de Instagram —con todo y un comentario tan obvio como “¡feliz con mi amor!”— parece dejar claro que ha habido una reconciliación entre el cantante y la modelo venezolana. Pero, ¿cuál es la historia detrás de la foto?

“Ellos volvieron a establecer comunicación cuando sucedieron los incidentes de violencia en Venezuela”, informa en exclusiva a People en Español una fuente allegada al cantante. “Han estado en contacto luego de eso porque ella vivía allá y tiene familia allá”.

Hace algunas semanas corrió el rumor de que Marc Anthony había terminado su relación con la joven inglesa Chloe Green.

De cualquier manera, Shannon y Marc nunca estuvieron enemistados tras su ruptura, informa la fuente. 

“Ellos se habían dejado, pero ella estuvo compartiendo con él en el cumple de Christian”, agrega la fuente.

Aquel momento se dio en febrero del año pasado, en la celebración del cumpleaños del hijo de Marc, que dejó como postal esta imagen del cantante junto a su exesposa Jennifer López, el novio de ella Casper Smart, los gemelos Max y Emme (hijos de Marc y J.Lo), Christian y Ryan (hijos de Marc y Dayanara Torres), y la propia Shannon de Lima, quien para entonces ya era exnovia de Marc, ya que días antes la pareja había confirmado su ruptura a People.

“Ellos siempre han mantenido una buena amistad, estando juntos o no”, dice la fuente.

¿Ha habido, entonces una reconciliación? No de manera oficial, al menos por ahora. “Yo no sé si él piensa que volvieron o si ella piensa que volvieron”, concluye la fuente. 

 

 

You May Like

EDIT POST