Manny Román
Lena Hansen
October 15, 2014 AT 05:28 PM EDT

Luis Fonsi tenía una revelación al recibir a People en Español en su hogar en Miami. “Este ha sido nuestro primer amanecer en la casa como casados, pero para mí no es que haya un gran cambio porque ya llevamos tres años viviendo juntos”, confiesa el cantante puertorriqueño, que comparte en exclusiva en la revista su álbum de su boda con la modelo española Águeda López.

La pareja se dio el sí en una romántica ceremonia en un viñedo en el valle de Napa en California el mes pasado. “Ahora concretamos algo que sabíamos que existía desde el primer día y se concretó más todavía con la llegada de Mikaela”, añade el juez de Yo soy el artista (Telemundo) sobre la hija de ambos.

RELACIONADO: Luis Fonsi habla de su nueva etapa tras su boda con Águeda López

Los recién casados aseguran que firmar el papelito legal no ha cambiado la dinámica entre ambos y están igual de enamorados que cuando se hicieron novios en el 2010. “Seguimos igual de locos”, bromea López, a lo que añade Fonsi: “El nivel de amor está igual de presente. Hace cuatro años estábamos ambos en etapas de transición. En ese momento siempre uno hasta cierto punto tiene un escudo puesto, pero por otro lado tiene la puerta abierta para decir: ‘Esto es lo que necesito en mi vida’. Ahora ya han pasado cuatro años, ya hay una hija, ya nos conocemos en las buenas y en las malas”.

El cantante admite que la modelo y diseñadora española fue paciente con él al iniciar su noviazgo tras su sonado divorcio de la querida actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López.

“Esas altas y bajas son lo que al final del día fortalecen una pareja, y en este caso un matrimonio. En aquel entonces yo a nivel personal estaba atravesando muchas cosas. Ella también. Hay un poco de ese respeto y precaución. Cuando vas conociendo a alguien siempre hay eso de: ‘Vamos poco a poco, disfrutemos, vamos a conocernos’. Hay esa emoción y ese encanto. Ahora hay otro tipo de emoción y de encanto en decir: ‘Por primera vez voy a dormir con mi esposa’. Eso tiene otro tipo de magia”, apunta Fonsi. 

FOTOS: Las bodas y compromisos en lo que va de 2014

Si bien ha hecho oídos sordos a las críticas de la gente a lo largo de sus más de cuatro años de relación con el cantante, la modelo española confiesa que lo que más le duele son los comentarios contra Mikaela, de 2 años y medio. “Cuando intento proteger a mi hija, la gente puede pensar: ‘¿Qué se cree ella? ¿Quién se cree que es su hija?’. No es por ese tema, es porque a veces la gente es un poquito cruel y yo no quiero que le hagan daño a mi hija”, afirma la madre, quien espera pronto darle un hermanito a la pequeña. “Mi hija es mi tesoro y yo no quiero que nadie la toque. Si alguien la toca, entonces me sale la leona. Si yo puedo protegerla de críticas y comentarios ofensivos, lo voy a hacer”. 

Según López, la niña ha transformado a Fonsi. “Ha descubierto un amor que yo estoy segura que el no conocía gracias a Mikaela. Lo que siente por su hija es impresionante”, asegura. “Lo ha hecho más humano, muy consentidor, muy paciente y lo ha hecho relajarse. Fonsi es una persona muy hiperactiva. Siempre está haciendo cosas, está de un lado para otro, y con Mikaela él se toma su tiempo, juega con su hija. Si le tiene que cocinar porque yo estoy trabajando, le cocina a su hija, le cambia los pañales, la enseña y la educa. Entonces, ha sido una bendición para los dos”.

Mira las fotos de la pareja y su hija el día de su boda en la edición impresa de People en Español, ya a la venta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST