Omar Cruz para People en Español
Lena Hansen
April 14, 2014 AT 04:55 PM EDT

Al tomarse la foto para nuestra esperada edición de Los 50 más bellos —a la venta en mayo— Nabila actuó como toda una profesional.

“La verdad me siento como una estrella, una famosa”, dijo entre risas la dominicana de 21 años mientras se dejaba mimar por nuestro equipo experto de estilistas y maquillistas la semana pasada.

RELACIONADO: Nuestra Belleza Latina: Nabila Tapia ganó el reto People en Español y estará en Los 50 más bellos

El resultado —revelado anoche en la gala de Nuestra Belleza Latina (Univisión)— fue una foto que dejó a muchos boquiabiertos, y que puedes ver aquí.

Eso sí: gane o no la corona de este concurso, la estudiante de diseño de interiores asegura que no perderá su esencia. “Soy una muchacha demasiado humilde. Mi personalidad nunca la voy a cambiar por nadie”, dice.

ESPECIAL: Todo sobre Los 50 más bellos 2014 

Su personalidad y belleza enamoraron a su esposo y compatriota Braulio Núnez, de 22 años, con quien vive en Nueva York. Para evitar que su amada pasara frío, él fue quien le guardó a Nabila su turno en la larga fila de chicas que se presentaron a las audiciones de este concurso en Manhattan en pleno invierno.

El esfuerzo bien valió la pena, ya que ahora la dominicana va camino a la gala final. “La verdad es que tengo un esposo que vale oro”, asegura ella sobre el joven que viaja a Miami cada domingo para aplaudirla desde la audiencia del concurso. “Veo a mi esposo de lejitos y le tiro besitos, le poso”, cuenta Nabila. “Es una emoción cuando subo a esa tarima buscándolo”.

Otra gran emoción fue ser escogida por nuestro editor para formar parte de la lista de Los 50 más bellos. “Cuando el señor Armando Correa dice que estaba entre Alina y yo, me emocioné muchísimo. La verdad es que yo me llevo muy bien con Alina y dije: ‘Si Alina se lo saca yo feliz, porque Alina es bien fotogénica y las facciones de ella son bien elegantes’”, admite sobre la cubana Alina Robert, otra aspirante a la corona. 

Sobre el momento en que ganó el reto de People en Español, la dominicana asiente: “Nunca lo voy a olvidar. Va a marcar mi vida”. 

//

Post by Armando Lucas Correa.

You May Like

EDIT POST