Cortesía Jorge Bernal
Lena Hansen
June 03, 2014 AT 09:10 PM EDT

Tal como ya presentía Jorge Bernal, el bebé que espera su esposa será una niña. “Estoy feliz de la vida”, confiesa a People en Español el copresentador de Suelta la sopa y La Voz Kids (ambos de Telemundo).

El cubano —quien ya es padre de Lucas, de 4 años— tenía el presentimiento de que esta vez sería una niña porque el segundo embarazo de su pareja, Karla Birbragher, ha sido muy diferente al de su primogénito. “Soy el que la tengo que estar cuidando y mimando. Tuvo náuseas, muchos vómitos, no soportaba los olores”, nos cuenta. “Estaba constantemente buscando la manera de complacerla”.

Ecografía de la hijita de Jorge Bernal y Karla Birbragher.
Cortesía Jorge Bernal

Aunque al principio querían otro varón para que montara bicicleta y jugara a los superhéroes con su hermanito Lucas, el matrimonio ahora está fascinado con la idea de tener otra fémina en casa. “La niña va a estar apegada a mí. Va a ser la niña de papá, pero también le va a satisfacer esa pasión que tiene Karla por la moda y la ropa. Va a poder vestirla y peinarla”, añade Bernal sobre la estilista panameña. “Es perfecto para los dos. Es lo mejor de los dos mundos. Cuando la niña quiera ver una película de princesas, se va con Karla y yo me voy con Lucas a ver Spiderman o Transformers”.

Ecografía de la hijita de Jorge Bernal y Karla Birbragher.
Cortesía Jorge Bernal

¿Cómo se llamará la nueva reina de la casa?

“Karla eligió Kylie. Queríamos un nombre que empezara con K y que tenga cinco letras porque Karla, Lucas y Jorge tienen cinco letras. Estuvo bien pensado. Hasta ahora es Kylie Rose Bernal”, explicó orgulloso el presentador. ¡Enhorabuena!

Así de contentos se pusieron los tres con la noticia.
Cortesía Jorge Bernal
Jorge Bernal, feliz junto a su esposa, Karla Birbragher.
Cortesía Jorge Bernal

You May Like

EDIT POST