Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Tania Cháidez
August 09, 2014 AT 02:06 AM EDT

Alejandra Guzmán confirmó en exclusiva a People en Español, su participación como jueza en el reality show Va por ti.

“Estoy muy emocionada y muy contenta de ser partícipe de esta nueva manera de descubrir estrellas”, comentó la cantante, muy ilusionada de formar parte de este concurso que busca descubrir al nuevo talento de la música latina.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Es mi primer día de trabajo y todo ha salido maravillosamente bien”, apuntó ‘La Guzmán’, quien también mostro su alegría por ser familia de Univisión. “Siempre hemos estado haciendo cosas juntos, pero no tan seguido, así que estoy de corazón muy contenta”, agregó.

Como jueza, Alejandra Guzmán desea “decir algo al artista que le sirva para pulir un poco sus actuaciones, para que logre tener más seguridad en sí mismo” y pretende ser “muy asertiva, muy sensible y muy honesta”, explicó la cantante durante la entrevista.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

El mejor consejo que la intérprete tiene para los 28 participantes que fueron seleccionados en este concurso, es “que estén seguros de sí mismos y que canten con el corazón [para llegarle a la gente]”.

Larry Hernández acompañará a Alejandra Guzmán como parte del jurado, mientras que Jencarlos Canela y Dulce María ejercerán como coaches de este programa, que contará con la conducción de Galilea Montijo.

Va por ti  se estrena el próximo domingo 7 de septiembre por la cadena Univisión.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST