Europa Press/Europa Press via Getty Images
Tania Cháidez
April 15, 2015 AT 06:11 PM EDT

Nicolás Colate Vallejo-Nágera rechazó tajantemente las acusaciones de que es un mantenido de su ex Paulina Rubio en su presentación ante la prensa como concursante del programa Baila si puedes de Televisión Azteca.

“Yo no soy de los que piensa que una mentira, por mucho que se repita, es verdad. He dado mi versión y tampoco voy a estar todo el día diciendo que no soy un mantenido, yo me gano la vida de toda la vida… yo no recibo un dinero de manutención. Llegamos a un acuerdo económico sobre un dinero mío que estaba en una cuenta y ya está”, explicó.

FOTOS: 20 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram  

Colate también resaltó que los comentarios negativos hacia su persona no le afectan.

“¿Tu crees que después de lo que se ha dicho de mí yo me voy a preocupar? Después de lo que se ha dicho aquí [en México] de mí, por muy mal que baile no creo que se hable peor de lo que se ha hablado”, apuntó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Colate también se definió como un aventurero, además de empresario, y por ello se sumó al reality de la cadena del Ajusco.

“Me defino como un empresario, quizá me defino más como aventurero, he trabajo en comunicación toda mi vida pero me gustan las aventuras, las experiencias, a mi hacer siempre lo mismo no me motiva mucho”, comentó. “Siempre he trabajo en cosas relacionadas con la televisión, he hecho más cosas detrás de cámaras pero ahora me han ofrecido esto y yo creo que después de bailar me atrevo a lo que sea”.

El español explicó que organizar su vida tras divorciarse de la Chica Dorada no ha sido fácil.

“Tenía una vida muy bien acomodada, que iba muy bien y más o menos después de casarme no podía mentenerme, mis cosas estaban en España y con la vida que tenía mi exmujer pues era muy difícil mantener las dos cosas”, señaló. “Elegí apoyarla a ella en todo durante cinco años. Lo que pasa es que claro, cuando me separé pues ya lo que tenía antes no lo tenía”.

Colate y Rubio tienen un hijo de 4 años, Andrea Nicolás, a quien la cantante define como un caballero chiquito.

EGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST