Mezcalent.com
People Staff
August 10, 2009 AT 04:00 PM EDT

Luego del desplante que hace unas semanas Paulina Rubio le hizo a Maribel Guardia en el programa de televisión Muévete (Televisa), debido a que presuntamente ésta le robó el marido a su mamá, Susana Dosamantes, el padrastro de la Chica Dorada, Carlos Vasallo, aclaró la situación y comentó que así ellas tengan problemas, él está muy bien con todas.

“A Susana Dosamantes la quiero mucho, me casé con ella y un día nos separamos. Me fui con Maribel Guardia, la quise mucho y después he estado con otras personas”, declaró el productor de cine al programa de televisión NXclusiva (Televisa). “Yo quiero mucho a Paulina, quiero mucho a Maribel y quiero mucho a Susana, por lo tanto, no tengo ningún problema con ninguna de las tres”.

Aunque diferentes medios aseguran que hace muchos años, cuando la intérprete de “Causa y efecto” apenas era una niña, Guardia habría destruido el hogar de Vasallo y Dosamantes, el productor desmintió tales afirmaciones y negó los comentarios de la periodista Claudia de Icaza, quien aseguró que tras el supuesto engaño, la madre de Pau habría perdido un hijo que esperaba.

“Mire, eso no es que sea ridículo, es absolutamente absurdo, entonces yo no sé de donde saca sus fuentes de información Claudia de Icaza, pero sabe de mi vida lo mismo que yo sé de la suya: nada”, comentó Vasallo. “Mire, yo llevo muchos años en el mundo como para estarme preocupando de lo que digan de mí”.

Sobre el desplante que la Chica dorada tuvo con Maribel Guardia, el productor aseguró que prefiere no meterse en esos asuntos. “Soy una especie de padrastro que no tengo ninguna autoridad para lo que ella quiera hacer. Si Paulina fue a un programa y tuvo un mal día o lo hizo a propósito o hizo lo que quiso, yo no la voy a aprobar ni desaprobar. Yo procuro llevarme bien con todo el mundo, sobre todo con mis ex mujeres”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST