People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

La exniñera del príncipe William cuidará al príncipe George

Posted on

Jessie Webb, niñera
The Grosby Group

El príncipe William y Kate Middleton han decidido que sea la exniñera del Duque de Cambridge quien se haga cargo de los cuidados del príncipe George.

Tanto William como Kate han optado porque sea una persona conocida quien les eche una mano con su recién nacido.

RELACIONADO: Todo sobre el Bebé Real

Jessie Webb, quien estuvo a cargo del cuidado de William y Harry, ya ha estado ayudando a la pareja real en su casa al norte de Gales y se espera que los acompañe cuando próximamente visiten Escocia para reunirse con la reina Elizabeth y el príncipe Philip.

Webb, de 71 años, es conocida en los círculos reales por cuidar al príncipe William hace más de 20 años y más recientemente a su primo Viscount Linley.

“Ella será una persona confiable. Sabe como funcionan las cosas”, comentó Ingrid Seward, autora del libro Century of Royal Children, que saldrá al mercado próximamente. “Es preferible (ella) que alguien completamente nueva, alguien que se pueda aterrorizar por todo”.

Webb nació al este de Londres, no tiene hijos y ha estado presente en la vida del príncipe William de manera permanente. Celebró junto a él sus 21 años de edad y fue una de las invitadas a la boda real hace dos años.

RELACIONADO: Los bebés que han llegado y los que vienen en este 2013

Pese a comenzar su aventura como padres sin ninguna ayuda profesional, amigos y fuentes del palacio dijeron a People que los duques de Cambridge eventualmente contarían con una niñera.

A principios de este mes se comentaba en los círculos cercanos a los príncipes que habían contratado a alguien diferente a Webb para que les ayudara durante las primeras semanas del nacimiento de George, mientras se encontraban en la casa de los padres de Kate, en Bucklebury.

“Parece que George tiene buenos pulmones”, comentó la autora Seward. “William ha dicho que duró varias noches sin dormir, aunque parece que poco a poco el bebé va mejorando”.