Getty Images
People Staff
January 31, 2005 AT 06:00 PM EST

La ex modelo Jill Marshall ha decidido levantar cargos contra el actor español Javier Bardem, tras un incidente ocurrido en Nueva York que terminó con la maniquí con la nariz rota, informaron sus abogados.
El percance ocurrió la madrugada del 10 de diciembre pasado en el club Gipsy Tea durante una fiesta por el lanzamiento de la cinta Mar adentro en Estados Unidos. Bardem y Marshall, quien no conocía al actor, bailaron juntos brevemente, pero la ex modelo decidió abandonar la pista de baile ante los excéntricos y violentos movimientos del actor. “Estaba bailando como loco, nunca he visto una cosa parecida”, señaló un testigo del incidente. Cuando Marshall se retiró de la pista, Bardem hizo una pirueta al aire agarrado a un poste y sin querer la golpeó en la cara, produciéndole una hemorragia. Personas presentes esa noche dijeron que Bardem trató de auxiliar a la maniquí con una bolsa de hielo.
Los abogados de la ex modelo aseguran que el español estaba borracho y que el accidente obligará a Marshall a someterse a una operación, ya que todavía tiene problemas para respirar. Además, está demandando al club por negligencia y por no prevenir el incidente con medidas de seguridad. Por su parte, Martin Singer, el abogado de Bardem, niega que el actor sea responsable por el incidente.

You May Like

EDIT POST