Cortesía: © Miss Universe L.P., LLLP
People Staff
August 31, 2009 AT 06:00 PM EDT

Mientras Stefanía Fernández sigue disfrutando de la fama que le ha dado haber sido coronada la semana pasada como la nueva Miss Universo, la polémica por su elección parece no terminar, pues ahora una reina de belleza brasilera asegura que la elección de la linda venezolana fue un fraude.

“Fue un arreglo. El concurso es muy tonto, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump que debe tener intereses en Venezuela”, declaró al diario brasileño O Globo la Miss Brasil de 1959, Adalgisa Colombo, quien en ese año ocupara el segundo lugar en Miss Universo.

Según la brasileña de 69 años, Venezuela obtuvo nuevamente la corona gracias al presunto favoritismo que Trump, quien es co propietario del certamen.

“Miss Brasil estaba muy linda y no llegó ni a las 15 semifinalistas y Miss República Dominicana, mi favorita, debió haber ganado”, agregó Colombo.

Pero a pesar de las críticas que ha recibido, con mucha humildad la nueva Miss Universo, de 18 años le ha hecho frente a los comentarios asegurando que aunque ni ella misma esperaba ser elegida como ganadora, el jurado lo decidió así y va a convencer al mundo de que es una mujer que además de belleza posee inteligencia y mucho carisma.

“Todos los años siempre sacan algo de la miss que gane sea la que sea, el año pasado decían cosas de Dayana Mendoza por las fotos desnuda que había hecho, pero que hablen de uno es bueno”, aseguró la reina a PeopleEnEspanol.com con una sonrisa en los labios, negando que se hubiera dado cualquier fraude.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST