People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ex Menudo se defiende de acusaciones

Posted on

 El ex Menudo Charlie Massó dijo este jueves que pagará la manutención de sus dos hijos y peleará por la custodia de sus hijos, después que un juez de la corte familiar de Miami ordenara su arresto por faltar a una audiencia el miércoles 19. En dicha cita, a la que Massó no asistió, se ventilaría el caso de las supuestas deudas que le imputa su ex esposa, la actriz Yanilet Arocena.
  En una llamada hecha a la cadena de televisión Telefutura, Massó afirmó que “desde hoy yo me hecho un compromiso de que cada centavo que entre a mi bolsillo se utilizará en la parte legal en Miami para establecer el maltrato que esos niños están recibiendo”. Asimismo, dijo que la pensión fijada por la corte, que asciende a $20,000  “no es real, porque todo eso es debatible, se va a hacer el pago total y luego vamos a debatir en corte para que se hagan los créditos correspondientes”.
 De acuerdo con el abogado defensor de Arocena, Massó no asistió por segunda vez a una audiencia en el tribunal de Miami, por lo que el juez decidió emitir la orden de arresto. Hace dos años el artista pasó dos noches en una cárcel de Miami tras ser acusado por su esposa de golpearla. Todo parece indicar que nuevamente el sueño de una reunión de los ex Menudo se esfuma…