mezcalent.com
People en Español
December 16, 2015 AT 10:25 PM EST

Charlie Massó, consiguió comprobar que las acusaciones de que adeudaba dinero de la manutención de sus hijos son falsas. “Me siento liberado con este fallo, siempre supe que me había regido de la manera correcta y confíe en las autoridades”, dijo este miércoles el ex Menudo, en exclusiva a People en Español.

FOTOS: Galería de escotes
 
Un fallo de un tribunal de familia de Florida dejo claro que Massó no adeudaba $73,000 a su ex Yanilet Aracena, quien sostenía que no había recibido del artista la pensión alimenticia para sus dos hijos entre junio del 2014 y diciembre del 2014.

FOTOS: ¿En qué andan famosos?
 
“A veces duele escuchar cosas difamatorias, pero el cariño del público, de mis amigos y de mi familia me han ayudado en este difícil trance”, señaló el cantante, cuyo nombre verdadero es Carlos Rivera. “Deseo en un futuro que todo los malos entendidos queden atrás y, por el bienestar de mis hijos, que por fin entiendan quién es su padre y lo importante que han sido y serán en mi vida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
El juez instó a que se le acreditara al padre el pago de $88,780.70 en pensión alimenticia que había hecho y ordenó a las autoridades de la Florida que actualicen sus expedientes en el caso, según un comunicado de prensa del artista.

You May Like

EDIT POST