Getty Images
People Staff
July 15, 2009 AT 12:50 PM EDT

Debbie Rowe, la madre de los dos hijos mayores del fallecido cantante Michael Jackson, negó –a través de su abogado– que haya recibido 4 millones de dólares de la familia Jackson para renunciar a la custodia de Prince Michael, de 12 años, y de Paris Michael Katherine, de 11, y alegó que conservará los derechos que tiene sobre sus pequeños.

“No ha habido ningún acuerdo entre la señora Rowe y los Jackson”, declaró su abogado Eric George a través de una carta enviada al diario The New York Post. “La señora Rowe no ha cedido ni va a ceder sus derechos ni ha aceptado ni aceptará ninguna consideración económica adicional más allá del apoyo que como esposa, ella y Michael acordaron personalmente hace algunos años”.

George exigió a The New York Post, diario que publicó la información sobre el presunto acuerdo, que se retracte de la noticia, pero Coll Allan, editor general de la publicación, defendió la veracidad de lo dicho y aseguró que no harán ninguna corrección.

Según el periódico, Katherine Jackson, madre del fallecido cantante, habría accedido a pagarle 4 millones de dólares a Rowe para que le dejara a ella el camino libre para obtener la custodia permanente de sus nietos.

El próximo 20 de julio, la ex esposa de Jackson deberá comparecer a la corte de Los Ángeles para solicitar la custodia de sus pequeños, quienes por ahora permanecen junto a su abuela, quien también solicitó la custodia de los niños hace unos días.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST