Getty Images
People Staff
February 07, 2007 AT 06:00 PM EST

ACLARACIÓN La ex esposa de Lupillo Rivera, María Gorola, lamentó el incidente ocurrido este domingo en Long Beach, CA. entre ella y Mayeli Alonso, actual esposa del cantante. “Estoy verdaderamente apenada fue un incidente triste y muy vergonzoso”, dijo la mujer en un comunicado enviado al programa El gordo y la flaca (Univisión). “El incidente ha sido manipulado de tal manera, para hacer parecer a otra persona como la víctima, cuando la realidad (…) es que fue una confrontación mutua”, dijo la mujer. “Alonso no ha sabido respetarme y se ha comportado de una manera agresiva y arrogante hacia mi persona, siempre con la intención de humillarme”. Gorola tuvo que pagar una fianza de $500 para ser liberada y tendrá que enfrentarse a un juez próximamente para aclarar el altercado.

FENOMENAL La cinta El laberinto del fauno, del director mexicano Guillermo del Toro, se convirtió esta semana en la cinta hablada en español más taquillera de la historia en los Estados Unidos. El filme, nominado al Oscar como Mejor Película Extranjera, rompió el récord que por años ostentó Como agua para chocolate, del también mexicano Alfonso Arau. Según su distribuidora, El laberinto sobrepasará la marca de los $24 millones, tres más que lo recaudado por el filme de Arau.

PLEITO Dos empresarios en Puerto Rico demandaron a Univision Network Puerto Rico Production por $1 millón, pues según alegan, ellos son dueños del nombre Nuestra Belleza Latina, el que la cadena planea utilizar para un programa de telerrelidad conducido por Giselle Blondet. Ángel Rodríguez y Miguel Saúl Rodríguez levantaron la denuncia en San Juan, PR, como organizadores del certamen Nuestra Belleza Latina que desde hace cinco años se realiza en la isla. Según ambos, las audiciones del programa Nuestra Belleza Latina de Univisión han causado “confusión entre las candidatas”. Univisión tiene planeado hacer audiciones el 10 de febrero en la isla, pero el jueves un juez analizará la demanda y podría emitir una orden de “cese y desista” antes de que se realice el evento.

You May Like

EDIT POST