Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
People Staff
January 26, 2010 AT 01:00 PM EST

Luego de que un juez peruano considerara improcedente la demanda que hace unas semanas Christian Meier interpusiera contra su ex esposa, Marisol Aguirre, en la que solicitaba que le redujeran la pensión que aporta para la manutención de sus tres hijos, la actriz de televisión ha comenzado un nuevo capítulo en esta historia.

Aguirre presentó ayer una demanda contra el protagonista de El Zorro: la espada y la rosa por difamación agravada por los insultos públicos que el galán hizo en un programa de televisión peruano en noviembre pasado, según lo dio a conocer el diario Perú 21 de ese país.

“El señor tuvo adjetivos muy fuertes en contra de la señora Marisol”, declaró a la publicación el abogado de la actriz Enrique Gershi. “Marisol no va caer al nivel de Christian Meier, él fue muy bajo”.

El actor presuntamente llamó a su ex esposa “conchán”, palabra fuerte utilizada en la jerga peruana para referirse a las personas sinvergüenzas, abusadoras y conchudas, en una entrevista concedida al programa de televisión Enemigos íntimos. Después, Meier le habría ofrecido disculpas a través de un comunicado, pero Aguirre no las aceptó al considerar que no fueron sinceras sino una simple estrategia para quedar bien ante la opinión pública.

El abogado comentó además que sobre la demanda que Meier presentó en diciembre pasado, ambas partes han sido citadas por el juez para comparecer ante él en marzo.

You May Like

EDIT POST