Mezcalent
People Staff
August 24, 2010 AT 11:35 AM EDT

La historia del intento de envenenamiento de Gaby Spanic y su familia empieza a dar un giro inesperado. Según informó el diario mexicano El Universal, Marcia Celeste Fernández Babio– quien está siendo procesada como responsable del delito– antes de convertirse en la asistente personal de la actriz venezolana, había trabajado con su hermana, Daniela Spanic, pero fue despedida por “traicionar la confianza de la familia”, comentó Ademar Nahúm, esposo de la gemela de la villana de Soy tu dueña.

El cuñado de la actriz venezolana de 36 años aseguró que tuvo que despedir a Fernández Babio porque mientras ésta trabajaba en su casa, sostenía una relación cercana con su cuñada. “Nos estaba engañando”, comentó Nahúm, quien además aseguró que ésta trabajó para él y su familia sólo tres meses.

También comentó que antes de emplear a la acusada, ellos no tenían ninguna relación con ésta. “Ella vino desde Argentina supuestamente porque quería conocer a Dani y le dimos el trabajo”. Como para echarle más leña al fuego, el cuñado de la villana de la television dijo que no les sorprende lo que está pasando porque otra empleada, llamada Lorena, “quien también trabajó con nosotros, ahora es la nana de su hijo [de Gaby Spanic]. A ella la corrimos porque cuando Dany no podía hablar ni nada, la maltrataba”, aseguró Nahúm.

En lo que sí fue enfático el cuñado de la Spanic es en que hasta ahora no sabía que alguien quisiera atentantar de alguna manera ni contra su cuñada, ni contra su propia esposa. Sin embargo, comentó entre risas, que su cuñada “vive como en un mundo de novela. Con todo respeto para mi cuñada, digo que a ella le han pasado las cosas más raras del mundo.”

You May Like

EDIT POST