ntx fotos/getty images
People Staff
November 05, 2010 AT 04:00 PM EDT

Casi una semana después de que Andrés Puentes fuera detenido por las autoridades luego de que Tatiana lo demandara por haber incumplido en el pago de 700 mil dólares por concepto de pensión alimenticia de sus hijos, el productor acusó a su ex esposa de estar pagando dinero para que lo agredan en prisión.

“Estuve ayer con el director del penal, porque sabemos de fuente muy directa que Tatiana está ofreciendo dinero para que se me golpee, se me torture y no se me dé de comer”, comentó Puentes a Agencia México. “Tatiana esta ofreciendo dinero a través del abogado Conrado García Rojas. Han ofrecido 5 mil dólares, el director del penal lo sabe”.

El detenido responsabilizó a su ex mujer de lo que le pueda pasar en la cárcel y comentó que tiene pruebas que respaldan sus denuncias.

“Si me pasa a mí algo, si sucede algo dentro del penal, hago directamente responsable a Tatiana Palacios Chapa, y se tienen videos de Conrado García entrevistándose con internos del penal”, dijo. “Este es uno de los penales más polémicos y peligrosos, todos sabemos que en Nuevo León estamos pasando una situación muy conflictiva, pero he encontrado gente en el penal que tiene mucho más integridad, que muchos que están allá afuera”.

El productor musical aseguró que la estrella infantil es una mujer mentirosa a nivel patológico y agregó que no tiene sentimientos, pues no se conmueve al privarlo de la libertad.

“Tatiana siempre ha sido, es y será, como hoy por hoy lo demuestra, una mentirosa compulsiva, además de ser una mujer despiadada”.

Y al ser consultado sobre las recientes declaraciones que su ex esposa dio una revista en la que aseguró que sus hijos no quieren saber nada de su padre, Puentes aseguró que si eso es cierto entonces para qué insiste en el pago de la pensión.

“Entonces ¿para qué quieren mi dinero?, si no quieren nada de mí, ¿Por qué quieren mi dinero?, además 3 millones de pesos ya recibieron. Si se los gastó Tatiana, la mamá ó [su hermano] Juan Ramón eso es problema de ellos. Voy a seguir luchando por ellos [mis hijos], no tienen otro papá, yo soy el único papá”.

El creador del éxito de Tatiana le advirtió a la cantante que si los jueces no hacen justicia, Dios se encargará de hacerla pagar por todo el dolor que le está causando. “Vamos a esperar qué dice la justicia, y sobre todo la justicia divina que esa seguramente cobrará todo esto”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST