Mezcalent
People Staff
April 14, 2009 AT 02:45 PM EDT

Aunque hace unas semanas Susana González declaró públicamente que Renato Malojuvera no es el padre de su hijo, Santiago, y que su fugaz relación con éste quedó en el pasado, el joven de 24 años insiste que no le cree a la actriz y que hará lo que sea necesario hasta que se compruebe que si es su hijo.

“Sentí que [el bebé] respiraba diferente, como si realmente me viera a los ojos el niño. Fue una conexión… Además es idéntico a una sobrina que tiene la misma edad”, declaró Malojuvera a la revista TVNotas.

El joven, quien vivió un romance de sólo tres semanas con la histrión de 35 años, afirmó que es necesario que el bebé sea sometido de nuevo a una prueba de ADN y agregó que, de comprobarse que es su hijo, pedirá la custodia del pequeño. “Legalmente le puedo quitar el niño si se demuestra que soy el papá aunque no voy a actuar con rencor”.

Malojuvera aseguró que las cuentas que lleva desde el momento en que tuvo relaciones sexuales con González hasta el día en que se terminó el noviazgo cuadran con el embarazo. “El día de la concepción, según la doctora, fue el 1 de marzo, y esa fecha coincide con las tres semanas que tuvimos relaciones. Además, el niño nació el 26 de noviembre”, agregó.

La protagonista de Pasión ha estado en el ojo del huracán desde que inició un noviazgo con Eduardo Santamarina cuando éste estaba casado con Itatí Cantoral. Incluso, en algún momento se rumoró que él podría ser el posible padre de Santiago, pero hace unas semanas dijo que su hijo es de Luis Elías, quien no pertenece al medio artístico.

“Susana me está obligando a hablar, y con tal de demostrar que es mi hijo, llegaré hasta las últimas consecuencias”, comentó Malojuvera. “Durante seis años luché por ella, pero este último año he luchado por mi hijo. Ella ya no me interesa en nada”, concluyó.

You May Like

EDIT POST