Getty Images
People Staff
April 24, 2009 AT 12:00 PM EDT

A tan sólo unas horas de celebrarse la boda religiosa de Salma Hayek y François Henri-Pinault, todavía siguen llegando invitados a Venecia, Italia. Para sorpresa de muchos, entre ellos se encuentra el ex novio de la actriz, Edward Norton.

Según el sitio Quien.com, el actor estadounidense, con quien la mexicana de 42 años estuvo ligada sentimentalmente durante más de cuatro años, fue invitado de manera especial por su ex, con quien mantiene una bonita amistad desde su ruptura.

  Además de Norton, también llegaron los actores Olivier Martínez, Mía Maestro, Woody Harrelson y David Blaine, quienes andan de turistas por la ciudad de los canales, donde mañana se llevará acabo la boda en el Castillo Palazzo Grassi, propiedad del padre de Pinault.

En las próximas horas se espera la llegada del presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa Carla Bruni, el cantante Luis Miguel y la actriz Penélope Cruz, entre otros. Todos ellos se sumarán a la celebración que empieza esta noche con un cóctel de bienvenida y que se extenderá hasta el domingo con un brunch.

You May Like

EDIT POST