Getty Images
People Staff
July 12, 2005 AT 03:25 PM EDT

Jorge Reynoso, el aún esposo de la cantante Pilar Montenegro, se vio envuelto en una incómoda situación al ser sorprendido por un paparazzo muy acaramelado junto a Noelia.

La pareja, que está trabajando junta en el nuevo álbum de la cantante puertorriqueña, se encontraba en un club nocturno de Miami Beach cuando un camarógrafo los captó en románticas escenas, que posteriormente fueron transmitidas por el programa Escándalo TV (Telefutura). Al momento de salir del lugar un amigo de Reynoso intentó agredir al paparazzo, por lo que el esposo de la ex Garibaldi tuvo que detenerlo ante la atónita mirada de Noelia. Según el show, el camarógrafo no planea iniciar acciones legales, pero quiere una disculpa de los involucrados.

Más allá del altercado, ésta no es la primera vez que queda en evidencia la cercana amistad del todavía marido de Montenegro con la hija de Yolandita Monge. Reynoso y la joven cantante han sido captados anteriormente de la mano y en actitudes cariñosas, por lo que cada vez es más claro que una reconciliación con Montenegro se ve muy lejana.

You May Like

EDIT POST