Cortesía Entertainment Tonight
People Staff
May 25, 2011 AT 12:00 PM EDT

Todavía no termina el escándalo creado alrededor del hijo que Arnold Schwarzenegger engendró con Mildred Baena, empleada doméstica de su casa, y ahora las cosas se vuelven más grandes. Resulta que el exesposo de la mucama confesó que se siente devastado pues siempre creyó que el pequeño era suyo, aunque ya entiende por qué un mes después del nacimiento del bebé ella decidió terminar su relación.

“Me siento traicionado”, aseguró el colombiano Rogelio Baena, de 61 años, en diálogo con el programa de televisión Entertainment Tonight, quien estuvo 10 años casado con la guatemalteca. “Tengo mucha rabia, mucha rabia”.

Baena, quien comenzó su matrimonio con la amante de Schwarzenegger en 1987 y ayudó a criar los tres hijos que la empleada tenía de su anterior relación, aseguró que cuando nació el pequeño, que hoy cuenta con 14 años, lo registró como hijo suyo y solo hasta la semana pasada se enteró de la verdad.

“Arnold Schwarzenegger para mí era mi héroe. Ahora me siento traicionado”, agregó el hombre, quien no ha podido hablar recientemente con su exmujer ni con el que creyó que era su hijo.

“Nadie sabe dónde está ella”, comentó.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like