getty images
People Staff
May 02, 2006 AT 03:40 PM EDT

El ex marido de Jenni Rivera, José Trinidad Marín, se declaró “no culpable” esta mañana ante un juez en Long Beach, CA, de los nueve cargos que se le imputan, entre ellos actos de abuso sexual infantil y actos lascivos con una menor de 14 años, según divulgó el programa El gordo y la flaca (Univisión).

Por su parte, el abogado de Marín justificó las acciones de su cliente diciendo “que no sabían de la demanda”, y “que si hubiesen sabido [Marín] se habría entregado antes ya que es un buen ciudadano”.

Rivera se mostró muy afectada al salir de la corte, pero se mostró confiada en la justicia. “Así como nosotros tenemos que probar que él es culpable, él tiene que probar que es inocente”, dijo. Por su parte, su hermano, Gustavo Rivera, admitió que se sentía “muy mal”, porque fue él quien presentó a Jenni con su ex marido y que ahora eso le “dolía mucho”, y que no quería “ni verlo”.

Y aunque este martes se dijo que la fianza de Marín había sido elevada a $6 millones, finalmente, el monto quedó en la cantidad originalmente estipulada de $1 millón, del cual Marín sólo estaría obligado a pagar un 10 por ciento. Mientras tanto, su abogado pidió una reconciliación de la fianza la cual será determinada en una audiencia este 10 de mayo.

You May Like

EDIT POST