getty images
People Staff
January 30, 2007 AT 05:00 PM EST

Como un balde de agua fría cayó la revelación de Francesca Cruz sobre el supuesto maltrato del que fue víctima durante su relación y matrimonio con Eduardo Yáñez. La actriz relató su experiencia en el programa Despierta América (Univisión), donde hizo un llamado a las mujeres que pasan por la misma situación.

“Lo principal es denunciar al abusador para romper las cadenas y que no siga pasando”, señaló Cruz tras revelar que Yáñez la maltrató física y verbalmente. De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), Cruz denunció al actor cuando vivían juntos en Los Ángeles; sin embargo, más tarde retiró la denuncia por amor. Peopleenespanol.com intentó contactar al representante de Yáñez, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

La también actriz y el protagonista de Destilando amor (Televisa) están en proceso de divorcio y no han logrado llegar a un acuerdo, aparentemente por cuestiones económicas. Y con esta escandalosa declaración de seguro las cosas seguirán complicadas.

You May Like

EDIT POST