People Staff
February 28, 2006 AT 06:00 PM EST

Los efectos de la tragedia que vive Carmen Campuzano continúan. Esta vez, el afectado es Mario Carballido, ex pareja de la modelo mexicana y padre de sus hijas. Según revelaciones hechas por la actriz Carmen Salinas al programa Escándalo TV (Telefutura), Carballido está “muy deprimido” por la nueva situación de Campuzano, quien se encuentra recluida en una clínica de Ciudad de México.

El actor, que es padre de las dos hijas de Campuzano, manifestó al diario mexicano Reforma que las pequeñas “están bien”, pero que las han mantenido alejadas de todo lo que sucede con su madre y que actualmente están bajo el cuidado de una tía. “En su momento les platicaremos lo que ha pasado con Carmen”, aseguró. “No se puede tapar el sol con un dedo”.

Asimismo, Carballido confesó que no ha podido visitar a la ex modelo, en parte porque actualmente está filmando la novela Las caras del amor en Veracruz, y también porque hasta el momento no se han permitido las visitas. Por otra parte, el histrión manifestó su apoyo al tratamiento psiquiátrico que se le ha dictado a su ex pareja. “Yo respaldo lo que decidieron hacer con Carmen”, dijo respecto a su ingreso a la clínica. “Sé que está en buenas manos, con gente especializada. Espero que después de esto se recupere definitivamente”. Ése, es el deseo de todos.

You May Like

EDIT POST