Getty Images
People Staff
October 17, 2008 AT 04:00 PM EDT

La cantante Belinda se encuentra en el ojo del huracán, luego de que uno de sus ex bailarines entablara una demanda legal en su contra alegando que fue despedido injustificadamente por los padres de la jovencita, quienes manejan la empresa que la representa, reporta Televisa Espectáculos.

“Belinda no sabía absolutamente nada, sus papás fueron los que me dieron la instrucción de que me regresaran a México, yo me tuve que regresar por mis propios medios, no me dieron absolutamente nada, ni ninguna razón, no me dijeron nada”, dijo Marco Iván Ruiz al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), quien agregó que no tiene nada contra la intérprete de “Bendita mentira”, de 19 años, pero que levantó la acción legal contra ella, pues sus servicios fueron prestados a la cantante.

Pero además de la demanda, el joven aseguró que los padres de la cantante han venido manipulando a la también actriz e incluso insinuó que la explotan y que le manejan hasta sus cuentas bancarias.

“Ella trabajaba y trabajaba y realmente los papás no hacían nada, los llamados eran en la madrugada, nos íbamos a las 4 de la mañana, llegabas a las 4 de la tarde, hacías el show y te regresabas. Si era muy cansado para ella pues se entiende, pero realmente ella nunca ponía pero, y los papás, a gusto en su casa, sin ningún problema”, agregó el ex empleado de Belinda.

“Todo se lo manejan los papás, a mí me tocó ver que quiso pagar con su tarjeta y no pasó, porque los papás le pusieron un límite, imagínate, ella trabaja y no puede, o no podía gastar su dinero”, comentó.

You May Like

EDIT POST