Agencia México
jpagan
December 06, 2011 AT 09:03 PM EST

Según el papá de María Celeste Fernández, sentenciada a ocho años de prisión por intento de homicidio en contra de la actriz Gaby Spanic y ocho personas más, su hija obtendría su libertad y sería absuelta en las siguientes horas. Pero no fue así. Por el contrario, los magistrados le negaron la apelación, aunque logró que le redujeran seis meses de condena.

La ex asistente de la actriz se encuentra encarcelada en San Martha Acatitla, en México, desde agosto del 2010. Y deberá cumplir una condena de sies años y medio más.
 
Horacio Fernández, papá de la acusada, había declarado esta mañana que: “Todo esto fue y quiero que quede bien claro, una trampa, una mentira más o un problema más que se buscó la señora Spanic. Mi hija sale absuelta, no ha salido ahorita por cuestiones administrativas y papeleos, pero será en cualquier momento, porque se ha comprobado que todo fue una farsa, una trampa por parte de la señora Spanic. Mi hija va a salir con la moral y su cabeza  bien limpia, no sé si la señora Spanic saldrá de la misma manera”, según reseña  Agencia México.

La Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia determinó que Fernández sí es culpable y que no alcanza la apelación.

Hasta el momento Gaby Spanic no ha hecho ninguna declaración al respecto

You May Like

EDIT POST