Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EVZ (GDA via AP Images)
Carolina Amézquita Pino
June 15, 2016 AT 05:38 PM EDT

La actriz mexicana Evita Chachita Muñoz se encuentra ingresada en un hospital a causa de una grave neumonía que la mantiene en la sala de terapia intermedia.

J Balvin hospitalizado por cansancio

“El domingo la ingresé al sanatorio porque tenía dificultades para respirar, la noté que estaba respirando por la boca y la traje para que la revisará el doctor y él encontró que tenía un problema de neumonía. Una neumonía bastante grave”, explicó el esposo de la actriz, Hugo Macías Macotela, al programa de radio mexicano “Todo para la Mujer”.

De acuerdo con Macías, Chachita presentó los primeros síntomas la semana pasada cuando mostró fatiga y decaimiento “Me agito mucho para caminar, aquí, dentro de la casa”, le comentaba a su marido, contó este.

El actor Arap Bethke sufre accidente

Por el momento, la actriz de “Nosotros los pobres” sigue bajo tratamiento para combatir la infección

“Está estable, pero yo quisiera que me dijeran que está mucho mejor. Todavía no. Pero los resultados de sus análisis de sangre [muestran] que está mejor”, contó Macías. “Son muy pocas horas, que tenemos que darle más tiempo a los medicamentos para que surtan efecto”.

Calvin Harris hospitalizado tras accidente de tráfico

Pese a su estado de salud, Chachita mantiene el buen ánimo. “No está deprimida, está bien. No tiene más que ese problema”, concluyó su esposo

You May Like