D.Baron Media
People Staff
February 14, 2006 AT 01:00 PM EST

Parece que a Luis Miguel le está lloviendo sobre mojado. Primero surgieron las noticias de su supuesta riña con un barman y un agente de bienes raíces en enero pasado en Aspen, CO, y ahora, según una publicación, los agredidos podrían demandar al cantante en una corte civil por una millonaria suma.

Jeffrey Werst, representante legal de Jason Randall Moan, el hombre que habría sido golpeado, y William Hayward, quien inició la discusión con el artista mexicano, afirmó que sus clientes estudian interponer la demanda civil una vez terminado el proceso judicial por agresión y lesiones que se sigue en contra del cantante en una corte de Colorado.

El abogado también confirmó a la revista ¡Mira! que su equipo sabe de la “existencia de vídeos” de lo que sucedió la noche del 3 de enero en el restaurante Olives del hotel St. Regis, y no descartó “adquirirlos para el interés de mis clientes”. Por su parte, el Sol de México no se ha quedado cruzado de brazos, ya que según informes de Univisión y Notimex, habría contratado los servicios legales de Lawson Willis, ex vicefiscal de Aspen.

Por si esto fuera poco, varios programas de televisión aseguraron que Luismi fue sorprendido por su novia, Aracely Arámbula, con una modelo argentina en su casa de Acapulco y que debido a ello la pareja habría puesto fin a su relación de casi un año.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el astro mexicano, pues este jueves recibirá en su tierra un Disco de Diamante y Triple Platino por las altas ventas en su país de su álbum México en la piel. Bueno, una de cal…

You May Like

EDIT POST