People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Eva Mendes y Ryan Gosling estrenan la película en la que se enamoraron

Posted on

Eva Mendes, Ryan Gosling, Bradley Cooper
Getty Images

Este fin de semana llega a los cines The Place Beyond the Pines, la película en la que nació el amor entre Eva Mendes y Ryan Gosling.

La pareja de actores se dejó ver anoche en el estreno de esta película en el Bowery Hotel de Nueva York, aunque quienes estuvieron allí dicen que se evitaron casi constantemente en la alfombra roja. Cuando sí posaron juntos, lo hicieron junto al actor Bradley Cooper, quien también protagoniza la cinta. Todo sea por mantener sus vidas privadas separadas de sus vidas profesionales.

RELACIONADO: Mira más fotos de Eva Mendes en nuestro canal de Celebridades  

Mendes, de 39 años, bien podría ser la mujer más envidiada de Hollywood en la actualidad, teniendo en cuenta el furor que genera Gosling. El actor canadiense de 32 años se adueñó del corazón de las damas cuando protagonizó The Notebook en 2004 junto a Rachel McAdams, con quien luego inició un noviazgo que duró dos años, entre 2005 y 2007.

EnThe Place Beyond the Pines, Gosling interpreta a un corredor de motocicletas que busca desesperadamente reconectarse con un viejo amor (Mendes), quien además tuvo en secreto al hijo de ambos.

Mira aquí el trailer de la película.