Sonia Recchia/Getty Images
September 24, 2014 AT 04:55 PM EDT

Eva Mendes y Ryan Gosling están más que felices con su primogénita, pero eso no quita que también estén pasando por los típicos retos de los papás primerizos, como la falta de sueño.

Al parecer los actores están teniendo dificultad adaptándose a los horarios de la pequeña, que nació hace casi dos meses y cuyo nombre no ha sido revelado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Los dos están muy bien, pero muy cansados”, le dijo una fuente a E! News. “Saben que va a pasar un tiempo antes de que la niña se ajuste a un horario”.

Lo que sí tiene la pareja es la ayuda de las madres de ambos, según la fuente, ya que han estado “yendo y viniendo” de la casa de los actores para ayudarlos en todo lo que necesiten. Sin embargo, “Ryan y Eva ya se sienten más seguros haciendo todo ellos mismos”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

E! News también se enteró de que Gosling ha estado muy al pendiente de todo lo que tiene que ver con su hija e incluso le cambia los pañales y la duerme.

Tanto la prensa como los seguidores de la pareja están en la espera de ver una foto de la pequeña, pero los famosos padres no se han dejado ver en público y tampoco han compartido ninguna imágen.

Incluso Ellen DeGeneres habló al respecto en su show el pasado martes haciéndole creer a su audiencia que les mostraría una foto de la pequeña. Al final, fue solo una broma de la conductora, quien mostró un portarretrato con una luz tan brillante que era imposible ver la foto, si es que había alguna.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like