Jeff Daly/Getty Images
People Staff
February 01, 2008 AT 12:55 PM EST

Hoy se dio a conocer la noticia de que la actriz Eva Mendes, de 33 años, se encuentra internada hace unas semanas en el reconocido centro de rehabilitación Cirque Lodge en el estado de Utah. El representante de la actriz informó al portal de internet TMZ.com sobre la adicción de su cliente, condición que hasta ahora se desconocía y que no fue especificada.

“Desde hace un año, Eva ha estado trabajando sin parar, por eso tomó la decisión de buscar tiempo para poner atención a sus problemas personales, que, aunque no son delicados, ella sintió la necesidad de buscar apoyo profesional”, dijo su publirrelacionista, quien también pidió respeto para la actriz de ascendencia cubana. “Por respeto a la privacidad de Eva, no deseamos discutir más detalles al respecto”.

People.com informó que el año pasado, Mendes confesó a los reporteros del Festival de Cine de Cannes, que para hacer una escena de sexo junto a Joaquin Phoenix, en la película We Own the Night, se tenía que tomar un trago antes. Posiblemente, su adicción pueda ser por el alcohol, sin embargo esto no está confirmado.

You May Like

EDIT POST