Cortesía de Estée Lauder
Pilar Sopeséns
April 24, 2015 AT 06:35 PM EDT

Mamá, empresaria, actriz y también modelo. La polifacética Eva Mendes, quien hace poco lanzó su línea de cosméticos, es la nueva imagen de la línea New Dimension de Estée lauder, según ha anunciado la firma este viernes.

“Desde mi adolescencia siempre he admirado a Estée lauder, tanto a la mujer como a la marca”, afirmó la actriz cubanoamericana en un comunicado. “Estoy emocionada de representar New Dimension porque puedo identificarme con lo que representa – el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza”.

FOTOS: Famosas que celebrarán por primera vez el Día de la Madre en 2015

Por su parte, Jane Hertzmark Hudis, presidenta global de la marca comentó: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Eva a la familia de Estée Lauder. [Ella] entiende el poder de transformación que es en la esencia de nuestro nuevo enfoque de la belleza. [Su] calidad y cercanía nos ayudará a compartir esta historia con mujeres de todo el mundo.

RELACIONADO: Eva Mendes habla por primera vez de su bebé

La línea para el cuidado de la piel New Dimension cuenta con dos productos: Shape + Fill Expert Serum y Expert Tape, que ayudan a definir el contorno del rostro y que llegarán a las tiendas el próximo otoño.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST