Jordan Strauss/Invision/AP
Mayra Mangal
August 02, 2016 AT 07:39 PM EDT

La actriz cubanoamericana Eva Mendes abrió por primera vez las puertas de su corazón para hablar sobre la muerte de su hermano Carlos y explicar cómo sobrellevó la tragedia, ocurrida 12 días antes del nacimiento de su hija, Amanda Lee, en abril de este año.

‘Perder a mi hermano nos acercó como familia, y ya éramos muy cercanos para empezar”, dijo la estrella de 42 años a la revista Latina. “Así que me siento muy afortunada de tener a mi familia y ver a todos ahí apoyándonos los unos a los otros, estando presentes”.

RELACIONADO: Eva Mendes está de luto por la muerte de su hermano Carlos

Su hermano murió el 17 de abril a los 53 años de edad, tras una batalla con el cáncer; 12 días después, la actriz dio a luz a su segunda hija, Amanda Lee, en Santa Mónica, California.

Mendes, en una foto publicada en Instagram, al lado de su hermano, Carlos:

Eva Méndes y su hermano Carlos
Instagram/Eva Mendes

‘Ellos estuvieron ahí para mí cuando nació Amanda”, aseguró Mendes sobre aquellos complicados momentos. “Tuvimos un funeral para él y esa misma semana tuve a mi bebé. Así que fue de verdad muy, muy intenso y obviamente más allá de desgarrador, pero al mismo tiempo [fue] como hermoso”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nenita vino a hacerle compañía a Esmeralda, la otra hija que Mendes y su pareja, Ryan Gosling, tuvieron hace casi dos años. 

You May Like

EDIT POST