The Ellen DeGeneres Show
jclar
February 12, 2014 AT 05:08 PM EST

Eva Mendes sabe exactamente por qué la gente cree que podría estar embarazada con su novio Ryan Gosling.

“Todo comenzó cuando no quería pasar por los escáners del aeropuerto. Sabes, esos escáners de rayos-X que meten miedo”, Mendes le explicó a Ellen DeGeneres en su programa The Ellen DeGeneres Show del miércoles.

“A fin de cuentas, te ven desnuda, ¿no?”, dijo Mendes. “Y más aún, también está el tema de la radiación, por eso siempre pido que no me pasen. Siempre pido que me registre un oficial. Te pueden registrar privadamente. Chicas, quiero que sepan que te pueden registrar en privado, hay un área para eso”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Buena idea, buena idea. Así consigues compañero para San Valentín”, bromeó Ellen. “Y mejor aún, puedes ir a un área”.

Mendes dice que su empeño por la privacidad no es nada nuevo, ya que ella nunca se ha sometido a los escáners de aeropuerto. Debido a eso, algunos han presumido equivocadamente que estaba embarazada. 

DeGeneres, sin embargo, insistió: “No, no estás embarazada. Lo sé. Yo solo te quería dar la oportunidad de anunciar si era un niño o una niña”.

Mendes, por su parte, confirmó un detalle sobre su vida sentimental: cómo pasaría el día de San Valentín. No con Gosling, sino sola con un montón de carbohidratos y lágrimas.

“No soy muy entusiasta del Día de San Valentín. Probablemente pida una pizza deep dish y miraré Notebook o algo así”, compartió Mendes, mencionando el nombre de la comedia romántica que estelariza su novio Gosling. 

You May Like

EDIT POST