getty images
People Staff
July 05, 2007 AT 05:35 PM EDT

La actriz Eva Longoria dejó su soltería para convertirse en la esposa del jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker. La coprotagonista de Desperate Housewives (ABC) se casó hoy (viernes) por el civil en una ceremonia privada celebrada en París.

“Ya se casaron, el alcalde de París Monsieur Bertrand Delanoë los casó”, señaló una fuente a People.com. Al enlace, realizado en el ayuntamiento de la ciudad asistieron sólo algunos familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos los padres de Longoria, de 32 años, y de Parker, de 25.

Pero el cuento de hadas no termina aquí, puesto que los tortolitos contraerán el sagrado vínculo ante Dios mañana (sábado) en una ceremonia en la Eglise Saint-Germain l’Auxerrois. Más tarde, los recién casados y una larga lista de invitados celebrarán con una extravagante fiesta en el Chateau Vaux le Vicomte, un espectacular castillo del siglo diecisiete ubicado al norte de París. Éste es el primer matrimonio para Parker y el segundo para la actriz, quien estuvo casada con el actor Tyler Christopher del 2002 al 2004.

You May Like

EDIT POST