getty images
People Staff
October 11, 2006 AT 05:25 PM EDT

Échenle la culpa a París: Eva Longoria y Tony Parker le están dando una segunda oportunidad al amor. Luego de reunirse en la Ciudad Luz, la pareja parece estar más enamorada que nunca. “Están tratando de arreglar las cosas”, dice Liza Anderson, representante de la chaparrita, en la nueva edición de PEOPLE. “Ahí hay un amor genuino”.

La pareja hace dos semanas había anunciado que pasaban por una crisis y cercanos confirmaron que la relación de dos años se había acabado. Entonces, rumores de un romance entre Longoria y Mario López (Dancing With the Stars (ABC)) comenzaron a volar. Mientras Parker se marchaba a su natal Francia para atender varios compromisos profesionales.

Pero todo eso cambió cuando Longoria abordó un avión rumbo a Francia para seguir al jugador de los Spurs de San Antonio, eso a pesar de las lesiones leves que sufrió mientras filmaba Desperate Housewives (ABC) en Los Ángeles, CA. Durante su breve estancia, la chaparrita ayudó al jugador a develar una estatua de cera en su honor, y fueron vistos muy cariñosos paseando y visitando lugares de moda.

“El viaje parece haber reavivado todo”, aseguró a PEOPLE una fuente cerca a la pareja. “Todo parece estar bien”, añadió por su parte un compañero de equipo de Parker. “Él está realmente enganchado con ella”.

You May Like

EDIT POST