Chris Weeks/Getty Images for The Lourdes Foundation
Tania Cháidez
February 27, 2014 AT 02:17 PM EST

Eva Longoria fue una de las celebridades que asistió al encuentro con el Dalai Lama, quien se encuentra de visita en Estados Unidos.

Después de reunirse con el presidente Barack Obama, el líder espiritual tibetano asistió a un evento organizado por la fundación Lourdes en Los Ángeles, al cual asistieron Eva Longoria, Sharon Stone, Jim Carrey, Rosario Dawson, Larry King, Anna Kendrick, Lupita Nyong’o, Amber Heard, Naomi Watts, Sandra Oh, Amber Valletta, Joanna KrupaLisa VanderpumpJeremy Renner, Nikki Reed, Joshua Jackson, Malin Akerman Christina Hendricks, entre otras luminarias.

RELACIONADO: El Papa Francisco se topa con su Mini-Me (FOTO) 

“No hay nada más contagioso que la risa del Dalai Lama, fue un honor estar con su santidad hoy”, comentó Longoria sobre este encuentro.

El Dalai Lama saluda a Eva Longoria.
Chris Weeks/Getty Images for The Lourdes Foundation

La actriz y productora también compartió sus pensamientos tras el encuentro en sus redes sociales. “Estoy todavía reflexionando las palabras del Dalai Lama hoy. El mundo necesita más compasión”.
 

La cita tuvo lugar en The California Science Center, en donde Eric Benet y David Foster interpretaron la canción “What the World Needs Now Is Love” para dar inicio al encuentro con el líder espiritual.

Fue Larry King quien presentó a Ann Curry, quien estuvo a cargo de conducir la sesión de preguntas y respuestas.

El Dalai Lama junto al presentador Larry King.
Angela Weiss/Getty Images for The Lourdes Foundation

Uno de los momentos que más destacó de este encuentro tuvo lugar cuando el Dalai Lama respondió a la pregunta de qué llevaba en su bolsillo: mostró una pasta de dientes, dos pares de lentes, un termómetro, un buda de arcilla y dos tabletas de chocolate Toblerone, una de las cuales convidó a Sharon Stone.

El Dalai Lama muestra el contenido de su bolso.
Angela Weiss/Getty Images for The Lourdes Foundation)

Tras la mística reunión, los famosos compartieron sus impresiones a través de las redes sociales.
http://storify.com/peopleenespanol/los-cometarios-de-las-celebridades-tras-su-encuent

You May Like

EDIT POST