The Grosby Group
People Staff
February 07, 2011 AT 03:00 PM EST

Los rumores sobre una presunta relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, siguen sonando con fuerza. Y la actriz y el español no hacen nada por evitarlo, como sucedió este fin de semana.

La mexicoamericana de 36 años y el cantante de 35, fueron captados por los paparazzi en Miami a bordo del yate Utopía III, propiedad del magnate de los cosméticos Loren Ridinger, quien ofreció una fiesta a varios de sus amigos para ver el Súper Tazón.

Longoria y Cruz fueron captados por las cámaras en la cubierta del yate el sábado en la tarde cuando estaban contemplando la puesta de sol y una vez más el domingo cuando llegaron los otros invitados para ver la final del campeonato de fútbol americano.

Desde que la actriz se separó de su entonces esposo, Tony Parker, ha sido captada en más de una ocasión al lado de Cruz. El joven fue visto con Longoria en la noche de Navidad y hace poco fueron captados en un café de Hollywood viendo un show de flamenco.

El matrimonio entre Longoria y el basquetbolista terminó a finales del año pasado luego de que la actriz descubriera que el jugador presuntamente le estaba siendo infiel con la esposa de uno de sus compañeros de equipo, teoría que nunca se demostró.

You May Like

EDIT POST