getty images
People Staff
November 13, 2006 AT 06:00 PM EST

NO TAN RAPIDO La cantante Beyoncé Knowles y la actriz Eva Longoria no protagonizarán una película en la que interpretarían a una pareja de lesbianas, según dieron a conocer varios medios el lunes. “Detengan la locura”, le dijo la diminuta actriz a PEOPLE. “Me encantaría trabajar con Beyoncé algún día. (…) Pero esto es algo que definitivamente no estamos haciendo juntas. Es completa y absolutamente falso”. La información, que aparecía supuestamente confirmada por ambas estrellas, aseguraba que el dúo estaba en conversaciones para trabajar en Tipping the Velvet, cinta que dirigiría la ganadora al Oscar, Sofía Coppola.

INDIGNADOS “Cesen y desistan”, ése es el mensaje que le enviaron los abogados del grupo puertorriqueño Calle 13 al candidato a la presidencia de Venezuela, Manuel Rosales, por haber empleado su tema “Atrévete-te” para un acto político. El grupo envió la misiva legal a través del Consulado General de Venezuela en Puerto Rico alegando que no quieren que se use su música con fines electorales. Por su parte, representantes del político aseguran que el popular tema no es el himno de la campaña.

SEGUNDO ESTRENO El dueto mexicano argentino Sin Bandera lanzará a la venta este martes su segundo álbum El pasado, donde reinterpretan éxitos de varios autores. El disco fue producido en parte por Aureo Baqueiro e incluye canciones como “Un buen perdedor”, de Franco De Vita ; “Si tú no vuelves”, de Miguel Bosé; y “Será” de Ricardo Montaner”.

You May Like

EDIT POST