getty images
People Staff
July 17, 2007 AT 01:10 PM EDT

Se acabó el cuento de hadas para Eva Longoria, la actriz tuvo que volver a la realidad tras su idílica boda en París con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, y posterior luna de miel en el Caribe. La recién casada ya se encuentra grabando escenas de la popular serie Desperate Housewives (ABC), en Los Ángeles.

“Fue una boda fantástica, pero ya era hora de volver”, señaló a People.com la representante de Longoria, Liza Anderson. “Me llamó esta mañana y ya estaba en el trabajo. Sonaba muy feliz”, agregó tras revelar algunos detalles de la inolvidable luna de miel que disfrutaron los tortolitos en las islas Turcas y Caicos. “Estuvieron en una villa privada. Tuvieron una semana entera para relajarse”, afirmó.

Longoria, de 32 años, y Parker, de 25, se casaron el pasado 7 de julio tras más de dos años de noviazgo. La pareja disfrutó junto a sus familiares y amigos de dos semanas de celebraciones que incluyeron paseos en yate, sus respectivas despedidas de soltero, una boda civil en el ayuntamiento de París y una romántica boda por la iglesia con celebración en un castillo del siglo 17.

You May Like

EDIT POST