Randall Slavin
August 15, 2016 AT 01:11 PM EDT

Entre los muchos talentos de la actriz mexicoamericana Eva Longoria también está el diseño de moda. Desde que interpretaba a Gabrielle Solis en Desperate Housewives, ya pensaba en crear su propia línea de ropa, pero en aquel entonces no tenía tiempo y se contentaba con coser a máquina disfraces para sus sobrinos y soñar con el proyecto.

Hasta ahora. La también productora lanza una colección en colaboración con la firma The Limited, ya disponible en su página web. Una línea funcional pero trendy, en la que la actriz se ha involucrado en todo el proceso, desde el diseño de las prendas, a la elección de las telas y la campaña de marketing.

WWD/REX/Shutterstock

En la colección, protagonizada por favorecedores vestidos perfectos para ir impecable al trabajo y salir después, queda patente su origen latino. “A muchas latinas les gusta el color, yo soy una de esas mujeres”, comenta Longoria. “Definitivamente ahora me siento más en contacto con mis raíces”.

Randall Slavin

Fucsia, amarillo, rojo… los colores y la calidad de las telas son una parte importante del proceso para la actriz, quien ahora tiene su residencia en México D.F. “Estar casada con un mexicano me ha hecho enamorarme otra vez de México”. 

Pensando en todas las mujeres a la hora de diseñar e inspirada por sus viajes alrededor del mundo y la ropa que ha lucido a través de sus personajes, Longoria da mucha importancia al poder que tiene la ropa sobre la autoestima. “Creo que si una mujer se siente cómoda con lo que lleva, se va a sentir poderosa”, anota. “Ahora las mujeres latinas son las que más negocios ponen en marcha, son las más emprendedoras. Esta colección es para ellas”.

Randall Slavin

Entre sus prendas favoritas de la colección están las camisetas con mensaje. “Son tan favorecedoras y juguetonas. Con mensaje, ahora que están tan de moda. ¡Y son tan suaves! Me encantan las camisetas que son una declaración de intenciones, literalmente.”

Randall Slavin

Otra de sus preferidas es este estiloso blazer-capa. “Me encanta porque le da sensación de high-fashion a la colección”, añade Longoria, quien se encuentra rodando una serie para la BBC y una película junto a Demián Bichir

Randall Slavin

Además de coquetos vestidos y camisetas, en esta línea exclusiva también encontrarás pantalones, blusas y tops modernos y versátiles. ¿Cuál es tu prenda favorita?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Randall Slavin
Randall Slavin
Randall Slavin
Randall Slavin
Randall Slavin
Randall Slavin

 

 

 

 

 

You May Like