getty images
People Staff
August 23, 2006 AT 05:55 PM EDT

BON APETIT La menudita Eva Longoria debutará próximamente en el mundo de la gastronomía y lo hará con su comida favorita: la mexicana. Según la revista US Weekly la estrella de Desperate Housewives (ABC) se asoció con el chef Todd English para abrir un establecimiento Tex-Mex en pleno Hollywood. Seguramente habrá guacamole light.

¡OH, YES! Paulina Rubio acaba de revelar que será hasta septiembre del 2007 cuando salga al mercado su segundo álbum en inglés. La placa precederá a su nuevo disco Ananda, el cual sale a la venta el 18 de septiembre. Según ha declarado la rubia, el CD en la lengua de Shakespeare “va a ser todo diferente, no será una traducción si no cortes inéditos”.

KATRINA, A UN AÑO A un año de la tragedia que desencadenó el huracán Katrina, la cadena Telemundo prepara un reportaje sobre el fenómeno natural y su estela. Conducido por Ilia Calderón y Francisco Cuevas, el especial comenzará con Katrina: un año después, el 27 de agosto en Titulares Telemundo (12:30pm, hora del Este) y continuará el lunes y martes siguientes dentro de los programas Cada día con María Antonieta, Al rojo vivo con María Celeste y Noticiero Telemundo el 28 y 29 de agosto.

You May Like

EDIT POST