Getty Images
People Staff
March 22, 2005 AT 05:00 PM EST

VOCERA DE LOS NIÑOS La actriz Eva Longoria será la primera vocera a nivel nacional de la organización Padres Contra el Cáncer. “La compasión de Eva, su carisma y su disposición para cumplir con nuestra misión y unirse a nuestros esfuerzos tocarán a miles de vida”, señaló Michael Velázquez, presidente de la fundación sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

MORDISCO DE FAN La cercanía con sus fans le costó cara a Alicia Villarreal. La Güerita Consentida bajó del escenario a cantarles un tema durante un concierto en Guatemala cuando fue mordida en el labio por un fanático. “Recibí de todo, me agarraron de todo… el chavo me besaba mucho el cachete, me agarró el labio y en eso me hice para atrás… cuando sentí que me apretó fuerte el labio inferior”, explicó la artista a Reforma. El resultado fue una boca ensangrentada y, probablemente, la furia de su marido.

LÍOS DE FAMILIA La tenista Anna Kournikova llegó a un acuerdo con sus padres en la disputa que mantenían por una mansión en Miami Beach, valorada en $5 millones, informaron los abogados de Sergei y Alla Kournikova. Los padres de la novia de Enrique Iglesias demandaron a la tenista para que esta les pagara por la parte de la casa que les correspondía, a lo que la deportista respondió con una contrademanda. Finalmente, la familia llegó a un acuerdo del que no se entregarán detalles.

DADDY YANKEE AL CINE A Daddy Yankee no le basta con la música. El intérprete de “La gasolina” está incursionado también en el cine con la cinta Talento de barrio. En el filme, que comenzará a rodarse en Puerto Rico esta semana, además de tener el rol protagónico el artista estará a cargo de la producción. La historia está basada en un hecho verídico y aunque no es autobiográfica sí contiene algunas experiencias de la joven estrella del reggaetón.

You May Like

EDIT POST