Getty Images
People Staff
April 06, 2005 AT 06:00 PM EDT

Eva Longoria sigue con suerte. La estrella de Desperate Hosewives (ABC) acaba de recibir la noticia de que su programa fue renovado para una segunda temporada y, por si fuera poco, la diminuta actriz acaba de ser contratada como el nuevo rostro de L’Oreal.

“Siempre fui el patito feo de la familia”, declaró Longoria. “Así que es un gran honor para mí el que L’Oreal me haya elegido como su portavoz”. La firma de cosméticos y productos para el cabello anunció que se trata de un compromiso exclusivo a nivel mundial y que el primer comercial con el rostro de Longoria debutará esta primavera. “Eva es muy hermosa, pero es su energía, corazón y espíritu lo que realmente refleja los valores L’Oreal París”, comentó Carol J. Hamilton, presidenta y gerente general de la empresa.

Entre las estrellas que han engalanado las campañas de L’Oreal están Beyoncé, Heather Locklear y Jennifer Aniston. Eva será la primera latina elegida por la casa francesa y, aunque no se revelaron los detalles financieros del contrato, algunos medios estiman que la cifra podría ascender a $1.9 millones. Con toda certeza, Longoria bien lo vale.

You May Like

EDIT POST